Thursday, November 12, 2009

Hasta llegar a Chicago.....

Hola a todos!!! he decidido crear un blog así podéis leer lo que me va pasando y a la vez me sirve a mi para luego recordarlo todo.
Pues todo empieza cuando el jueves a media mañana me llaman para decirme que mi contrato acaba el viernes.... bueno pues la verdad me pillo un poco por sorpresa, "y que hago ahora???" tarde como dos segundos en pensarlo, "me voy a Chicago" en seguida le mande un mensaje a Ashley, solo necesitaba que ella me dijera que si. Y efectivamente así fue, así que por la tarde mientras hablabamos por el skype buscamos el billete, un mano a mano a ver cual era mejor jeje. Pues a partir de aquí empieza la cuenta atras, no tenia tiempo para nada, necesitaba el passaporte el ESTA (permiso para entrar a los EEUU) todo estoy hay que hacerlo 72 horas antes del vuelo, pues yo lo hice con menos de 48, dios mio que estres!!!!
A las 12 de la noche mi hermano (que es mas apanao...ains que iba a hacer yo sin el) me llevo al aeropuerto de Malaga y después de pasar mas de 5 horas alli el vuelo hasta Madrid, en Madrid no tenia que mover las maletas ni nada pero no veas que tuve que coger hasta un tren para ir a la otra puerta de embarque. A las 12 salia el vuelo, ya llevaba una noche sin dormir, estaba muerta, tenia unas ganas de llevar al avión para dormir....pues el vuelo muy bien, acostumbrada a viajar con Ryanair pues el cambio era importante, aunque había huelga de Iberia y solo había servicios minimos, pero aun asi estuvo muy bien, el avión no iba lleno y teníamos mas de dos asientos por persona, mantas y cojines :). El vuelo no se me hizo tan largo, entre las siestas, las pelis y ratos de comida ...(uy ahora que me acuerdo el giri de al lado no veas la panza de dormir que se pego, ni comió ni nada, en 4 asientos con su almohada que se llevo y el antifaz jejejeje).
Y cuando me baje del avion oooh que bonitooo Ashley esta esperandome con un ramo de flores y muy emocionada, yo tambien, fue muy emocionante. Y cuando fuimos a casa de Ryan su madre me había preparado el cuarto con cartel gigante que ponía "Welcome Pilar to the U.S." y una bolsa llena de toda clase de chocolatinas y muy importante! un cepillo de dientes y pasta jeje no le faltaba un detalle!!! me hizo mucha ilusión cuando lo vi...
Depues de casi dos dias sin dormir y el cambio de horario, estaba muerta, asi que fuimos a comer a un sitio muy americano jeje, me compre el movil y me acoste a las 8.
Asi que a las 6 de la manana ya estaba despierta.

P.D. lo estoy escribiendo en un ordenador americano asi que no puedo ni poner la letra espanola parecida a esta "n" ni puedo poner acentos, le he pasado el corrector y algo me ha cambiado pero no todo, lo siento tita maribel :( jeje

2 comments:

  1. Por dios que difícil es comentar esto.. ains. Bueno guapa espero que te lo pases pipa, que me traigas muchas cosas y que no te olvides de mi! Muchos besos, esperamos noticias!

    ReplyDelete
  2. Es estupendo que hayas iniciado un blog, me encanta toda la información que vamos a tener sobre tu viaje...es una manera de estar contigo...observa esa cultura, copia lo bueno y disfruta mucho..te leeré siempre que pueda y te escribiré...ahora voy a buscar tus fotos que no las he visto...besos de todas y manolo

    ReplyDelete