Friday, November 20, 2009

JUEVES 18

Tengo que resumir mucho, son las 1 de la manana y manana me levanto a las 5.
Despues de clase fuimos a comer con Heather, ya era el ultimo dia que la veia. Y despues del trabajo, Ashley, su hermano y yo nos fuimos para su casa, solo era para dejar a su hermano y salude a su famila y nos fuimos a casa de Ryan. La casa de Ashley es super americana, como en las peliculas, ademas ahora estan decoradas para el dia de accion de gracias (creo que se traduce asi porque ellos le llaman thanks giving, que ya hablare en su momento que celebran).
Y ya nos fuimos a casa de Ryan, su madre nos habia preparado una cena super buena, hasta ahora la salsa que mas me gustaba era la ranch pero desde que probe la ensalada con una vinagreta de frambuesa, dios mio que rica.
Y despues peli, que bien podia entenderlo casi todo :)
Asi que aqui acaba mi vida como estudiante universitaria en EEUU.
Y empieza una nueva como turista en Chicago.

No comments:

Post a Comment