Saturday, November 28, 2009

MARTES 24

Buenas a todos, llevo un monton de dias sin escribir, asi que me va a ser un poco dificil acordarme de todo, pero bueno espero que de lo mas importante si.
Hacia un dia malisimo, pero teniamos que seguir viendo lo que quedaba. Fuimos al planetario, mas que nada es como un museo en el que estan expuestos todo los meritos de los americanos en el espacio, anstronautas americanos,... No pudimos ver mucho porque cerraban a las 4 y entre buscarlo y el reportaje de fotos que te puedes hacer antes de entrar... Desde alli se ve Chicago desde un perpectiva distinta a la que habiamos visto desde los rascacielos, es como una panoramica de la ciudad, de echo desde aqui es donde hacen las fotos para las postales y demas.
Por la noche hicimos cena espanola en el piso. Yo hice tortilla de patatas y tinto de verano, les encanto! se supone que hice tortilla para que sobrara y la probaran como estaba al dia siguiente, pero no jeje nos la comimos entera. Molly tambien hizo un pasta al pesto con calibacin y tomates cherris que estaba buenisima.
Para comprar el vino fue muy gracioso, porque Ashley no puede beber y por supuesto tampoco comprar pero es que ni siquiera puede estar con nosotras en la cola. Y tienes que ensenar tu identificacion cada ves que compras algo de alcohol.

No comments:

Post a Comment