Monday, November 23, 2009

LUNES 23

Como admiro a la gente que no le molesta nada para dormir, es horrible, tengo que dormir con tapones y me duele los oidos asi que me los tengo que quitar en medio de la noche. Cuando empieza a salir el sol ya me despierto, que gran invento el de las persianas!!! pues aqui no he llegado, de hecho creo que no he salido de Espana....
A las doce ya estabamos almorzando, hoy era tocaba ver algunos museos. De camino pasamos por el Milenium Park, donde esta "la habichuela", me encanta, parece muy simple porque es como una habichuela gigante metalica, pero tiene mucho encanto, puedes meterte debajo y te ves reflejado en un monton de sitios, es muy divertido buscarte a ver donde estas reflejada, asi que todo el mundo moviendo las manos para encontrarse jeje. Desde fuera se reflejan todo los edificios, me encanta.
Primero fuimos al Institudo del Arte de Chicago, es el segundo mas grande del mundo, es una pena que no sepa apreciar el arte, para mi es muy dificil diferenciar lo que es un garabato de lo que es arte, sobre todo en el arte moderno. Pero aun asi estuvo muy bien, me encantaba cuando veia algo que reconocia, como algun Picasso, Van Gogh,....
Seguimos con The Field Museum, es gigante tiene muchas secciones. Una de ellas de fosiles de dinosaurios, creo que la mas importante. Aqui es donde esta el tyrannosaurio mas grande y completo que se ha encontrado, es increible la cantidad de esqueletos de dinousarios que hay. En otra de las seccion, es como si te metieras en un documental de todos las distintas tribus que habia en toda america, me he acordado mucho de mi padre, anda que no hubiese difrutado. Los Mayas, los Aztecas, los Incas,...
Tambien hay exposiciones de animales de todo el mundo, toda la clase de animales que no puedes ver en un zoologico, estan representados en su habitat. Hay una parte que te metes como debajo de tierra y puede ver toda la clase de bichillos que hay, Ashley los odia y parecian tan reales y gigantes que salimos corriendo de alli.
No se si alguno de vosotros lo sabreis pero yo no, es increible, tienen unas insectos que los invaden casa 17 anos!!! en forma de plaga y se quedan todo un verano, es una invasion!! la ultima vez que estuvieron fue en 2007 y Ashley dice que la proxima vez no estara en Chicago que tiene que buscar algo para irse ese verano. La verdad que tiene que ser un poco desgradable que haya bichos de esos por todos lados, hacen un ruido muy desagradable (hay una reproduccion en el museo) Ashley me cuenta que ese verano no salio de su casa, solo para trabajar.
Estabamos destrozadas, pero habiamos quedado con Molly y su amiga Becky para ir al cine. Hemos visto la peli Christmas Carol en tres dimensiones en un 3D IMAX, vaya efectos que tiene la pelicula jeje nos pegabamos unos sustos...

No comments:

Post a Comment