Thursday, November 19, 2009

MIERCOLES 18

Me gustaria tener mas tiempo para escribir pero no tengo asi que tengo que resumir mucho.
Por la manana a clase, me encanta ir a esta clase, el apredizaje del ingles como primera lengua, es que yo entiendo a los pobres ninos, cuando hablan de los errores que tienen cuando empiezan a hablar me hace mucha gracia porque yo me siento identificada y no tendo 2 anos jeje.
Por la tarde estuvimos en el trabajo como voluntaria, haciendo los deberes con los ninos y jugando con ellos. Algunos ninos no quieren jugar conmigo, hay de todo, estuve jugando a un juego que claro yo no sabia jugar asi que les dije que me lo tenian que explicar, una nina empezo a reirse (no es normal, la nina se ve que era un poco maleducada) el nino que estaba a su lado le dijo, no tiene gracia!!! y yo le explique que era de otro pais y que nosotros teneomos otros juegos. Asi que otro que habia super gracioso me explico toda las reglas, jeje.
Por la noche fui a cenar con Heather a un restaurante muy americano, habia un grupo de amigos que se ve que estaban celebrando el cumpleanos de uno, uno de ellos empezo como a dar gritos de guerra y todo el restaurante lo seguia jeje luego Heather me explico que estaba pasando porque yo no me entere de nada. Casi no he podido estar tiempo con ella, ella ahora se va a florida de minivacaciones. Conoci a sus hermanas gemelas, por cierto muy simpaticas y muy guapas.

2 comments:

  1. Hola guapa!!! Soy tu prima Isa. Me ha encantado tu blog. Disfruta mucho tus vivencias americanas, q envidia me das!!!! Pásalo muy bien y muchos besos. Te seguiré leyendo. KISSSS

    ReplyDelete
  2. ey me alegro que leas el blog, aunque de verdad me da cosa porque es que lo estoy escribiendo tan rapido que no me paro ni a leer lo que escribiendo, pero creo que es una buena manera de recordarlo todo y que mis padres mi familia y mis amigos puedan leerlo. muchos besossssss

    ReplyDelete