Saturday, November 14, 2009

JUEVES 12

Hi everybody!!!! Despues de despertarme a las 6... Desayunamos en casa de Ryan, mmmm que desayuno mas rico, aqui hay miles de cosas para desayunar cereales de todos los sabores que te puedas imaginar, philadelfia de fresa!!! mmmm huntado en unos bollos super ricos. Bueno pues despues de esto nos fuimos para la universidad y aqui esteremos hasta el jueves que vamos a Chicago, ella tiene que ir a clase y trabajar y yo con ella claro. Aqui todo es muy diferente para mi, desde los camiones, no lo podeis imaginar son super bonitos, no hay camiones como en Espana y los coches son todos muy grandes o todo-terrenos pero no hay coches pequenos tipo el mio.
Cuando llegamos a la universidad, que esta a dos horas de Chicago, ella se fue a clase y por la tarde fuimos a la Organizacion donde ella trabaja, es una organizacion sin animo de lucro que ayuda a la gente que no tiene recursos, ellos ahi puede pedir ayuda para todo, desde comida, arreglar cualquier papel, ayuda a la educacion sus hijos, llevar a los ninos alli si no puede llevarlos a guarderias, hacer los dedeberes, cualquier cosa que te puedas imaginar. Aqui es muy importante ser voluntario en alguna organizacion de este tipo para tu curriculum(ellos lo llaman realizar trabajos para la comunidad). Me gusto un monton estar alli, jugar con los ninos...tienen mucha gracia y se quedan muy parados cuando les hablo en ingles jejej una nina me dijo: tu no sabes hablar ingles?!??!?! con toda su inocencia, yo tampoco entiendo todo lo que ellos me dicen...
La mayoria de esta gente son de color, hasta ahora yo pensaba que aqui estaban mas integrados, pero parece que no, hay gente que esta muy sensibilizada, como Ashley (me encanta hablar con ella de estos temas), pero hay mucha gente que no.

Por la noche fuimos a una partyhouse aqui en la universidad, no os lo podeis imaginar, yo no hago una fiesta de esas en mi casa ni loca!! Habria como 60 personas en la casa, la musica a tope, tipo pub, y todo el mundo bebiendo. Tienes que pagar 5$ al dueno de la casa y puedes beber toda la cerveza que quieras. Casi toda la gente que va a estas fiestas en las casas tienen menos de 21 porque si no van a los pub, para ellos es peligroso hacer esto porque puede venir la policia y piden la identificacion a todos, esta totalmente prohibido beber con menos de 21. ( Aprovecho aqui para decir que son muy estrictos para unas cosas pero no para otras como por ejemplo conducir y hablar por el movil, todo el mundo va hablando por el movil, ains y a mi me costo 3 puntos y 150 euros). Todo el mundo me preguntaba: cuantos anos tienes? con la intencion de que tu les digas si ya tienes 21 y cuando les digo los que tengo.... se quedan muertos, es que no se lo creen jeje.

No comments:

Post a Comment