Thursday, November 19, 2009

MARTES 17

Pues a primera hora hice rabona jeje, la verdad es que me levante pronto pero entre esos desayunos que me meto y ducharme y todo...
Hacia un dia terrible, -1 grado, no veas como llovia y el viento y todo, pero aun asi me encanta la experiencia. Usan mucho botas de agua, obviamente yo no tenia, asi que necesitaba unas :)
La clase estuvo muy interesante, integracion de las distintas razas y clases sociales. Y en los momentos de despiste me dedicaba a mirar las botas de agua que llevaban las otras ninas. Yo queria unas, que chulas!!! Asi que como teniamos dos horas para comer podriamos ir de compras. No habia botas, pero algo mas cayo.
Y a trabajar, los martes y jueves Ashley trabaja en un colegio donde cuida de los ninos hasta que sus padres salen del trabajo. Hay un monton de monitores y un monton de ninos. He tenido mucha suerte de poder hacer todo con ella. Y me encanta estar con los ninos, aunque me siento un poco estupida cuando me hablan y no los entiendo, y ellos se quedan tan parados cuando les hablo...
Despues del trabajo Ashley se fue otra vez a clase, era solo una hora y era bioligia asi que me vine a casa a escribir en el blog.. A la hora en punto ya estaba aqui Ashley "Pilar tenemos que ir a cenar.." la hermandad habia organizado un tipo de evento, si ibas a cenar a ese restaurante parte del dinero se manda a la organizacion que apadrina la hermandad.
En el coche yendo para la cena:
Pliar: No se como puedes llevar tantas cosas, que estres!!!
Ashley: Mira ahora puedes descansar
Pilar: como?
Ashley: si ahora en el coche, mientras llegamos.
(os podeis imaginar, si para ella esos son los momentos de relax...)
Despues de cenar, fuimos a un concierto, en realidad era un concurso de cantantes universitarios, estuvo muy bien.
Y ganamos 10$ en un rifa!!! uy se me olvido decios que el domingo pasado en la reunion de la hermandad Ashley gano 50$ tambien en una rifa!!! nunca habia ganado nada, la suerte parece que estaba con nosotras.
Ya que han pasado unos dias y ya se me ha quitado el disgusto, os puedo decir que, ME DEJE EL BOLSO EN CLASE CON TODAS MIS COSAS, dios me di cuenta cuando llegue a casa y despues de comer nos ibamos para el trabajo. Me iba a dar algo!!! pero lo recuperamos.

No comments:

Post a Comment