Sunday, November 22, 2009

SABADO 21

Se suponia que ibamos a un partido de futbol americano, nos teniamos que levantar a las 5 despues de acostarnos a las 2. Pues yo lo hice, pero Ashley estaba muy cansada porque la noche de antes no durmio haciendo un trabajo para la facultad. Asi que no fuimos. Pero no me importo, en realidad era para ir a una macro fiesta que hacen justo antes del partido, y habiendo dormido 3 horas no estaba yo pa mucha fiesta.
Asi que nos fuimos a la ciudad, Ashely y yo estuvimos un rato de compras y alli quedamos con su amiga Molly (vive en la cuidad y nos quedamos a dormir en su casa).
Subimos a uno de los rascacielos, John Hancock, tiene unas vistas impresionantes, no es el mas alto pero el que tiene mejores vistas. Vimos el atardecer desde alli arriba, dios mio que bonito, todos los colores, el encendido de las luces de los edificios...
A las 5 de la tarde ya el cuerpo te pide comer, es muy estrano porque al principio me costaba seguir los horarios pero ya perezco medio americana. Fuimos a comer a un restaurante muy bonito, The Chessecake Factory. Creo que no he dicho todavia que aqui todo el mundo bebe el agua con hielo, y para mi, con el frio que hace y el agua congelada como que no, asi que la pido sin hielo y todo el mundo se queda estranado, ademas les digo que no es bueno para la garganta y se parten de risa, piensan que como que me gusta el agua caliente, pero es que no es caliente, si si todo es diferente.
Hoy tocaba irse pronto a dormir, estabamos muy cansada.

No comments:

Post a Comment