Sunday, November 22, 2009

DOMINGO 22

9.00 de la manana. Por fin he podido dormir un poco mas, tranquilamente nos arreglamos, y nos fuimos para el centro de la cuidad, esta a unas cuantas paradas de metro de casa de Molly. Hoy tocaba subir a Willis Tower, ese es su nuevo nombre antes se llamaba Sears Tower, es el rascacielos mas alto de todos los EEUU tiene 103 plantas casi medio kilometro de alto, 2232 escaleras que por supuesto no subimos jeje os podeis imaginar los oidos al subir o bajar es peor que cuando el avion despega....
La cuidad es preciosa y vista de esta perpectiva es increible. Los mas impresionante de este edificio, es que tiene una plataforma toda de cristal que sobresale del edificio, no os podeis imaginar la impresion que da estar suspendido sobre un cristal y mirar hacia abajo 103 plantas!!!!, el corazon en un puno, yo me lo pense unas cuantas veces ante de salir, ya vereis las fotos.
Despues de esto fuimos a dar un paseo por la cuidad, madre mia que bonito es pasear entre esos gigantezcos edificios, la cuidad esta super limpia, la gente dice que es mucho mas bonita que Nueva York.
Llego la hora de comer, llevaba muchos dias aqui y todavia no habia probado la pizza americana, esta buenisima, es parecido a un quiche con la base de pan, no tiene nada que ver con las otras pizza, me encanta. Todos se quedan muy extranados porque uso el cuchillo y tenedor para comer todo jeje, aqui hay unos palitos, que tambien estan buenisimos, de mozzarella frita son para mojarlos en una salsa de tomate, ellos lo hacen con las manos y yo con los cubiertos y para ellos es muy gracioso.

Uy tambien se me ha olvidado, el viernes cuando fuimos a cenar al restaurante yo no sabia que pedir, es muy dificil elegir la comida porque muchas cosas no se lo que son y ellos no me lo pueden explicar, pero me apetecia pescado y me aconsejaron talapia, yo queria saber como estaba cocinado, al horno, a la plancha, frito... Ashley: "Pilar te va a gustar!! no se como esta cocinado pero aqui los pescados no tiene ni ojos ni cabeza ni cola..." me iba a partir de risa. Ellos no pueden entender que nos comamos un pescado si le vemos la cabeza, ni siquiera las gambas....jeje.

Despues de cenar seguimos la ruta, al Parque de Milenio, se conoce mas por la ernome habichuela "The bean", me parecio increible estar alli, mas que nada porque unas semanas antes de venir vi un reportaje de Chicago en la tele en el que salia este parque y pense "cuando podre estar yo alli?" pues todo llega. Tambien en este parque hay una fuente super original, es como una pantalla gigante con la cara de una persona que va cambiando su expresion, sonrie, bosteza, y en verano cuando abre la boca le sale un choro de agua y toda la gente se pone debajo, tiene que ser muy divertido.
Estaba muerta de frio, pero habia una pista de patinaje sobre hielo, al aire libre, yo nunca habia patinado sobre hielo asi que era el momento de porbarlo, al principio me sentia ridicula tenia que agarrarme a Molly para no caerme, pero encuanto le pille el truquillo que chulo!!! no parecia que fuese la primera vez, vamos hasta heche una competicion con Ryan, estuve a punto de caerme un monton de veces pero no! jeje

Y a casa a descansar, escribir en el blog, ver alguna peli y a dormir. :)

No se como agradecerle a Ashley esta experiencia, de verdad que no hubiese sido igual sin ella.

P.D.: siento que mi ingles va mejorando :)

2 comments:

  1. Qué divertido esta forma de viajar y escribir, es interesante la experiencia...igual la uso con mis alumnos, como posibilidad de escritura...¿?
    A Ashley dale muchos besos y dile lo contenta que estás...ella también estará muy contenta contigo, tú eres un sol...y los soles se encuentran...besos

    ReplyDelete
  2. oooooooooooo que bonito!!!!! tu si que eres un sol... y de verdad tengo mucho que agradeceros a ti y a Manolo, tu ya sabes que habeis sido un punto de apoyo para mi

    ReplyDelete