Sunday, November 15, 2009

VIERNES 13

Ya mi segunda noche aqui consegui despertarme un poco mas tarde 7.30, despues de haber salido la noche de antes y todo, y a la pobre Ashley la desperte a las 9.30. No tenia ganas de ir a clase asi que nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial que hay aqui. Es muy dificil comprar ropa aqui, porque las cosas son muy diferentes aunque bastante mas baratas, y marcas como Tomy, Lewis, que en Espana son un pijada, aqui estan muy pasadas de moda.
Cuando nos dimos cuenta eran las 2 teniamos miles de cosas que hacer antes de las 5, teniamos que llegar a casa comer, hacer unas galletas y magdalenas para un evento que Ashley tenia en Western Avenue (la organizacion donde trabaja), ducharnos y dejar todo preparado porque cuando llegasemos del evento, nos ibamos para otra universidad.
Aqui tienen de todo para hacer dulces en sus casas, nosotras hicimos galletas de crema de cacahuete y chocolate y magdalenas de arandanos y otras de platano, estaban super buenas. Con todo preparado nos fuimos para el evento, Ashley habia organizado una charla para padres hispanos, un profesor y un padre hablaban con los demas padres para ayudarles a sus problemas y dudas. Mientras nosotros, algunos amigos de Ahsley y yo, jugabamos con sus hijos.
Llegamos muy tarde a casa y una amiga nos estaba esperando para irnos a la otra universidad, asi que no teniamos tiempo. Cuando Ashley dice: Pilar no tenemos tiempo, quiere decir literalmente que no tenemos tiempo. A duras penas me pude cambiar la camiseta por otra y coger el pijama, ni me pude maquillar ni ponerme los zapatos de salir, ni coger alguna ropa para el dia siguiente, ni siquiera el passaporte ni mi DNI, nada!!!
Esta universidad esta a una hora de la de Ashley, pero dejan entrar a los pub con 19 anos, obviamente no pueden beber hasta que no tengan 21 pero pueden entrar. Se supone que yo soy la mayor y iba a comprar la bebida y todo, pero antencion! no llevaba el passaporte, tuve que usar la identificacion de la amiga de Ashley, entre sin decir ni hola para que no me notara el acento, dios que cage.
No se si lo he dicho antes pero aqui la noche es muy corta y se bebe muy rapido y yo no estoy acostumbrada..........

2 comments:

  1. Corta? que se acuestan muy pronto? ajjajaaja y la pillaste buena no? jajaja conectate al msn!!!

    ReplyDelete
  2. hola, me parto, en algunos de tus escritos se nota el estr´s de esa vida...me encanta lo que cuentas y en ocasiones me parto de la risa...Aprende a hacer repostería...toma nota de todo que luego practiquemos juntas...sigo pensando: qué suerte...pásalo bien...te queremos..besos

    ReplyDelete