Friday, November 20, 2009

VIERNES 20

7:OO ains...
Nos vamos para la ciudad. Impresionante!! desde que estas entrando a la cuidad las vistas son increibles. De camino al acuario, pasamos por Bukingham Fountain (es una fuente muy grande y muy famosa). El acuario es gigante hay miles de especies, pero a mi lo que mas me ha gustado ha sido el espectaculo, parecia magico, como si estuviese viendo una pelicula de Disney, toda la magia de Disney ooooo que bonito!!!
De aqui fuimos a Navy Pier, es el puerto mas grande en Chicago, hay una zona comercial y estuvimos un rato de shopping antes de coger el barco que nos daba un paseo por el Rio Chicago, pasa por toda la arquitectura importante de la ciudad, lo siento por mis amigos aequitectos pero no me entere de nada de lo que hablan, fue mi bonito los 15 primeros minutos antes de empezar a morrirme de frio.
Despues de entrar en calor en el centro comercial, un paseo en la noria, muy bonito.
Y a cenar!!! me encanto el restaurante, no todo en america es comida rapida!!!
Con la barriga llega y ya sin frio, teniamos entradas para un Show espectacular en el teatro de Chicago, madre mia que teatro mas bonito y el show ha sido precioso. Ya vereis algunas fotos.
A la salida del teatro, justo en frente, esta el estudio de grabacion de las noticias que dan en television, se puede ver en directo a traves de unas cristaleras. Asi que vimos como daban las noticias en directo, es muy curioso ver desde la calle el plato de television.

2 comments:

  1. Nos está encantado tu experiencia_ dice la tita Pili y la abuela...Toda la family está disfrutando contigo y tú viaje...muchas veces nos reímos con tus comentarios...son divertidos y a la vez te ayundan a escribir y redactar cada vez mejor, eso nunca se termina de aprender...besos te seguimos

    ReplyDelete
  2. Me alegra mucho que os guste!!! de verdad
    Y eso de redactar... me gustaria hacerlo con mas tiempo y pararme a leer lo que escribo, pero es que no puedo dedicarle mucho tiempo a esto. Asi que lo siento mucho y mas por ti :(
    Pero bueno lo importante es que podais vivir conmigo esta experiencia. Un beso para tod@s!!!

    ReplyDelete