Saturday, November 28, 2009

VIERNES 27

Uy casi no acabo de escribirlo, ya estoy en España y todo, pero bueno un pequeño esfuerzo y ya esta.
Este es el Viernes Negro, maldito viernes negro!!!! me levante a las 3 de la mañana, si si a las 3!! todo para ir de compras.
El Viernes Negro, es el día siguiente de Thanksgiving, y es el día que se inicia la temporada de compras para Navidad. Las tiendas abren sus puertas a las 4 de la mañana y hasta las 11 12 o 1 (dependiendo de la tienda) están los precios mas bajos de todo el año. Os podéis imaginar, es como si en España unas semanas antes de los Reyes ponen esos ofertones. La gente sale como loca a comprar todos los regalos para Navidad, y eso que les hace falta y llevas esperando todo el año. El día de antes todo el mundo organiza que van a comprar, en que tienda está y en que lugar de la tienda. Nosotras a las 4 de la mañana ya estábamos haciendo cola para entrar a un gran supermercado, una hora de cola!!! al aire libre!! a esas temperaturas!!! me iba a morir!!! Pero bueno mereció la pena, después de esperar otra cola gigante dentro, conseguimos comprar un GPS por menos de 50 euros. Yo buscaba un disco duro externo, pero ya no quedaba. Y ya que estábamos...seguimos de compras todo el día.
Allí hay pequeñas ofertas durante todo el año, pero este es el gran día de rebajas. Ya podían copiar los españoles algo de esto, mira que poner las ofertas después de Reyes!!!!
Y por la noche con las maletas de nuevo a Chicago.

1 comment:

  1. Si pues lo que nos faltaba ya! Dejar de dormir pa ir de compras! Es que se han vuelto todos locos?

    ReplyDelete